Buena respuesta de los ciudadanos en los ingresos recaudatorios: Fernández

Metepec, Méx.- El alcalde Fernando Flores Fernández, señaló que se ha tenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos para realizar sus pagos de predial y agua, lo que demuestra el interés de los metepequenses para ir mejorando con la actual administración su calidad de vida en el municipio.
En entrevista, el presidente municipal de Metepec indicó que esta importante participación de la ciudadanía en cuanto a la recaudación de sus impuestos, ha demostrado que van mejor en el tema que las administraciones anteriores respecto a esas mismas fechas en años pasados.
Manifestó que la recaudación que se ha dado diariamente por parte de los ciudadanos, demuestra la confianza que tienen con el actual gobierno que trabaja de la mano para recuperar la grandeza del Pueblo Mágico y de su gente.
“Hemos tenido una buena respuesta de los ciudadanos en los ingresos recaudatorios, tanto en agua como en predial vamos bien, vamos mejor que otras administraciones cuando empezaron en este momento. Y eso nos dice que los ciudadanos han tenido confianza en nosotros”, dijo.
Cabe destacar, que de acuerdo a José Agustín Alcántara Osorno, director del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, la pasada administración dejó una deuda de más de 53 millones pesos, con proveedores, contratistas e instituciones públicas y gubernamentales, por lo cual es importante que la población siga realizando sus contribuciones, ya que esos recursos serán para atender sus demandas.