Colocan Servicios Públicos de Naucalpan sellos de suspensión temporal en seis puestos

Naucalpan, Méx.- Este miércoles la Dirección General de Servicios Públicos colocó sellos de suspensión de actividades a 6 puestos de El Molinito que presentaron documentación apócrifa expedida por la pasada administración.
Esta acción participó la Subdirección de Concertación Comercial, Mercados y Vía Pública colocó sellos en 6 puestos que aparecieron de manera ilegal a principios de este año, en El Molinito.
Israel Naranjo, subdirector del área, informó que se clausuraron cinco puestos ambulantes ubicados en calle Río Verde y Ferrocarril de Acámbaro, los cuales se amparaban con documentación apócrifa expedida por la pasada administración y no cumplían con los requisitos indispensables para su funcionamiento.
El sexto local instalado sobre avenida Ferrocarril de Acámbaro, además de no contar con los permisos correspondientes, obstaculiza un botón de pánico que auxilia a la ciudadanía en caso de emergencia.
Al respecto, el funcionario explicó que los propietarios son notificados sobre la suspensión de actividades y tienen un período de hasta diez días hábiles para llevar a cabo su garantía de audiencia y determinar su situación legal, en caso de no hacerlo, la dependencia procede al retiro de los mismos.
Dijo que el gobierno de Naucalpan encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, refrenda su compromiso de generar condiciones óptimas para los comerciantes y detonar la actividad económica en el municipio de una forma ordenada y en estricto apego a la ley.