Comisión de Hacienda de Atizapán mantendrá sistemas financieros y contables

Atizapán, Méx.-Al integrarse la Comisión Edílica de Hacienda que preside Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal mencionó que esta Comisión buscará promover y mantener los sistemas contables y financieros de la Administración Municipal 2022- 2024.
En su intervención, Silvia Márquez exhortó a los miembros de la Comisión a conducirse con transparencia, como lo ha instruido el Presidente Pedro Rodríguez Villegas.
“Dijo, estimadas compañeras y compañeros, quiero decirles que hoy tenemos la oportunidad de servir a los atizapenses desde esta importante Comisión Edilicia, ya que en ella se realizarán los trabajos más importantes en cuanto a la administración del recurso financiero que servirá para la atención de las necesidades de las familias que habitan este municipio. Los convoco a que nuestra participación sea con propuestas serias, firmes, concretas, y que por cualquier otro interés este primero el bienestar de las familias de Atizapán”.
Miembros del cuerpo Edilicio de Atizapán participaron en la instalación de la Comisión Edilicia de Hacienda, cuya labor está encaminada al análisis, formulación, discusión y participación de los informes financieros de la Administración encabezada por Pedro Rodríguez Villegas.
La Comisión Edilicia de Hacienda está conformada por Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal como la Presidenta de la Comisión; como Secretario Técnico se designó a Diego Martínez Rosillo, Décimo Segundo Regidor; además se integraron como vocales, el Segundo Síndico, Isaac Omar Sánchez Arce; la Cuarta Regidora, Marycarmen Reyes Orozco; y el Quinto Regidor, Daniel Altamirano Gutiérrez.
En la sesión estuvo presente también el Tesorero Municipal, José Ortega Ríos.