Declaran abandono de espacios deportivos de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Espacios deportivos ubicados en diversas comunidades de Ixtapaluca se encuentran abandonados por el nuevo gobierno municipal, así lo han denunciado vecinos de diversas comunidades.
Los espacios deportivos ubicados en el municipio de Ixtapaluca han pasado a segundo plano para la administración 2022-2024. Polivalentes y albercas semiolímpicas se han llenado de basura y maleza, mientras que las puertas de dichas instalaciones deportivas se mantienen cerradas con llave y con una cartulina con la leyenda: “Por cambio de administración se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso”.
Las denuncias en cuanto a este descuido se hallan a la orden del día debido a que vecinos de las comunidades aledañas a estos espacios acudían a practicar o tomar clases con el objetivo de mantenerse en forma.
Al cuestionar a los residentes si quizá el tema de la pandemia tenga algo que ver, expusieron que si fuese de esa manera el gobierno municipal pondría mayor atención y medidas de sanidad en los tres módulos de vacunación que fueron instalados en el municipio para la aplicación de la vacuna Covid.
Por esta razón varias comunidades se han pronunciado a través de las redes sociales con la intención de ser escuchados y realicen la apertura y el mantenimiento de los espacios.
Etiquetas: abandono de espacios deportivos, basura y maleza, cerradas con llave, redes sociales, mantenimiento de los espacios, cambio de administración