Este lunes inicia recaudación de predial en el Parque Naucalli

Naucalpan, Méx.- A partir de este lunes las cajas de recaudación del impuesto predial, funcionarán en el Parque Naucalli, entrando por Periférico, de las 8 de la mañana a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
El gobierno de Naucalpan habilitó una carpa con cajas receptoras para que los naucalpenses cumplan con esta obligación y puedan acceder a los descuentos autorizados por el Cabildo, para el primer trimestre del año.
Por pago anual anticipado se ofrecen descuentos del 8 por ciento en enero; 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, además de la bonificación adicional del 8, 6 y 2 por ciento, respectivamente, por contribución puntual en años anteriores.
Las personas pertenecientes a los grupos vulnerables recibirán una bonificación del 34 por ciento, y los contribuyentes que tienen pagos pendientes podrán ponerse al corriente, toda vez que se ofrece la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.
Para agilizar los trámites se recomienda que los contribuyentes acudan con una copia fotostática de su último pago de predial y de su identificación oficial.
Los contribuyentes también pueden acudir a cualquiera de las otras receptorías fijas ubicadas en el centro comercial Vista del Valle, de San Mateo; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Avenida de las Fuentes, en Tecamachalco; en el centro comercial Las Tiendas San Esteban del Molinito y explanada del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.