Realiza Fernando Flores 2da. jornada de limpieza en Metepec

Metepec, Méx.- El alcalde Fernando Flores Fernández, encabezó la Segunda Jornada de Limpieza en Metepec, ahora tocó al fraccionamiento de Fuentes de San Gabriel que desde temprana hora del pasado sábado, mantuvo labores de barrido manual, pinta de guarniciones, corte de césped y poda de árboles, desazolve de drenaje, rehabilitación de señalamientos viales, limpieza de rejillas, retiro de propaganda en mobiliario urbano, reparación de alumbrado público, entre otras acciones igual de relevantes.
En el lugar, el presidente municipal indicó que esta jornada de limpieza, forma parte de los trabajos que viene realizando su administración en cada delegación, con el objetivo de trabajar de la mano con el ciudadano y generar la cohesión social que necesita Metepec para consolidarse como uno de los mejores municipios del Estado de México. Asimismo, aseguró que se trabaja para contar con un mejor municipio para las generaciones futuras.
“Regresaremos a cada delegación para juntos sociedad y gobierno hacer el mejor municipio de México. Este cabildo, este gobierno, no está pensando en la próxima elección como lo hacen los políticos, nosotros, estamos pensando y trabajando por un mejor Metepec para las próximas generaciones”, , afirmó.
En la emblemática colonia, la primera de México construida por el Infonavit hace más de 30 años, el munícipe recalcó que el eje de trabajo de su gobierno, es el ciudadano, las vecinas y vecinos, dijo, con los que estará trabajando en una gran red de protección de todos y sobre todo generar cohesión social-
Aseguró que de lo que se trata es de unir esfuerzos y además de limpiar, crear consciencia de la importancia que implica hacer lo que a cada uno corresponde, para que, como lo dice su lema de gobierno, se mantengan los “ciudadanos gobernando”.
En estas labores de limpieza participaron integrantes del cuerpo edilicio, titulares de área de la administración pública y organismos descentralizados, al igual que de servidores públicos, pero sobre todo de cientos de vecinos de la localidad que estuvieron platicando con el alcalde durante estas labores.
Cabe destacar que con estas jornadas de limpieza que se realizarán cada semana de manera programada en las 52 Delegaciones de la demarcación, el gobierno municipal inicia la tercera semana de gestión con un importante respaldo de metepequenses que se suman a las tareas del ayuntamiento con ánimo y convicción de trabajar de la mano con el nuevo Ayuntamiento.