Alcalde de Tlalnepantla da inicio a “Jornadas Nocturnas de Mejoramiento Urbano”

Tlalnepantla, Méx.-Este fin de semana el Alcalde, Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio inicio a la primera etapa del programa jornada nocturna “Mejoramiento de la Imagen Urbana” en avenida Jinetes, fraccionamiento, Arboledas, a través de las cuales, se prevé cambiar el entorno urbano de avenidas y camellones con trabajos nocturnos para evitar molestias a los vecinos y automovilistas.
En primera jornada se realizaron trabajos de balizamiento, cambio de 65 luminarias, poda y limpieza en general, a fin de que los tlalnepantlenses cuenten con espacios dignos y seguros.
El Presidente Municipal informó que éste es el inicio de dichas programa en el que intervendrán cuadrillas de servicios públicos para efectuar trabajos integrales de mantenimiento y dar una mejor imagen en avenidas principales y camellones.
“En las jornadas ‘Mejoramiento de la Imagen Urbana’ vamos a trabajar durante la noche para evitar, en la medida de lo posible, ocasionar molestias tanto a los automovilistas como a los vecinos de las zonas en las que vamos a intervenir, queremos que disfruten de sus espacios pero sin ocasionar inconvenientes”, afirmó Marco Antonio Rodríguez.
En avenida Jinetes se efectuaron trabajos a lo largo de 2.5 kilómetros, en ambos sentidos, se balizaron guarniciones y se pintaron pasos peatonales en los cruces de avenidas y en las entradas a calles de este fraccionamiento, además de las 65 luminarias que forman parte de las dos mil que se han cambiado en los primeros 15 días de la administración 2022-2024.
En estas labores en las que el Alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de distintas áreas, participaron cerca de 40 trabajadores de alumbrado público, balizamiento, parques y jardines y limpia.