Estudiantes de escuela antorchista realizan colecta económica

Toluca, Méx.- Estudiantes, maestros, padres de familia y personal administrativo de las escuelas y de la casa de estudiantes de la Ignacio Manuel Altamirano del movimiento antorchista realizaron colecta económica para el sustento de sus gastos y la lucha estudiantil por condiciones dignas para impartir y recibir educación de calidad.
En donde Miguel Ángel Bautista Hernández dirigente del Movimiento Antorchista en el Seccional Toluca afirmó que durante 47 años han realizado esta actividad para sacar fondos económicos para continuar con las gestiones de infraestructura para las instituciones educativas orgullosamente antorchistas y de igual forma para la alimentación o pagos de servicios de la casa de Estudiantes de la capital mexiquense.
Ante ello, el líder social exhortó a la ciudadanía a sumarse y poder aportar algo ya que las finalidades de la creación de las casas para estudiantes es brindarles las condiciones básicas para que continúen sus estudios.
Dijo que dentro de la casa se imparten talleres de danza folclórica, poesía, canto y algunas actividades deportivas y que por ello es necesario el apoyo de la población.
“La colecta económica es el medio para no ser dependientes de algún partido político, que en verdad el proyecto estudiantil que tiene Antorcha, logre su objetivo y se continúe apoyando a miles de jóvenes a culminar con sus estudios profesionales”, señaló.