Gobierno de San Mateo Atenco prepara entrega de Centro de Salud

San Mateo Atenco, Méx.- Al terminar la sesión de Cabildo, el presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González señaló que su administración aún realizará entrega de obra pública, entre ellas el Centro de Salud de Santa María, el cual se localiza a un costado de la Estación de Bomberos de la localidad.
El edil detalló que solamente faltan procesos administrativos para que este espacio sea destinado al 100 por ciento al gobierno del Estado de México. Asimismo, expuso que se trata de un predio de mil 600 metros cuadrados, superficie compartida entre la Estación de Bomberos y el Centro de Salud.
“Nosotros hemos trabajado muchísimo para el tema de la recuperación. Este predio estuvo abandonado casi 15 años. Lo empezamos a regularizar, hicimos obra ya muy importante”.
El mandatario local dijo a la medios de comunicación que entre ambas obras se invirtieron alrededor de 13 millones de pesos, de esta manera destacó que “realmente con poco, vean lo que se puede hacer”.
Serrano González señaló que durante el mes de diciembre su administración seguirá entregando obras como el museo municipal, calles nuevas, cambio de luminarias, la explanada principal, entre otras. En este sentido señaló que para finalizar su gobierno se estará haciendo entrega de 75 obras.