En el abandono la rehabilitación del libramiento oriente

Tejupilco, Méx.- Fue el 23 de septiembre cuando la empresa constructora con razón social Coedessa, emprendiera los trabajos de reencarpetamiento en el libramiento oriente de esta ciudad, el cual después de solo unos días, sigue abandonada la obra.
La maquinaria se encentra desatendida en un predio a pie de ese libramiento, casi enfrente de la escuela primaria Modesto Orihuela.
Solo una persona acude a ese lugar para checar los vehículos, misma que dijo ignorar cuando se retomaran los trabajos o el motivo por el cual se suspendieron.
Hasta el momento, ninguna autoridad a notificado el motivo de la suspensión de los trabajos de esta obra o para cuando se retomarán.
Cabe destacar que dicha obra forma parte de las 82 carreteras, caminos y vialidades que serán rehabilitadas en 38 municipios del sur.
La rehabilitación de estas carreteras se ha convertido en una demanda histórica de los mexiquenses que viven en esa región quienes por décadas han solicitado la rehabilitación de los caminos para contar con mejores condiciones para transitar de forma segura y rápida para trasladar sus mercancías en esta importante región productora.
De acuerdo al plan carretero, con la rehabilitación de 82 carreteras del sur del EdoMéx, se atiende el 70 por ciento de los caminos de esa región, además de que el proyecto beneficiará a 2 millones y medio de mexiquenses, fortaleciendo la economía en la región y reduciendo notablemente los tiempos de trayecto.