En el EdoMéx la educación es una prioridad

Chalco, Méx.- La joven estudiante Marcela Canul Vázquez, forma parte del programa La Escuela Cuenta Contigo, impulsado por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Educación Gerardo Monroy y del Rector de Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) Pablo Bedolla López.
La Lic. Alma Angélica Torres Contreras, Coordinadora de la U.M.B campus Chalco, acudió a visitar en su domicilio a la estudiante Marcela Canul, con el objetivo de dialogar con ella y apoyarla en sus gestos para que continúe con sus estudios en el noveno semestre de la Licenciatura en Administración.
Torres, señaló al diario El Valle que esta Casa de Estudios apoya a los estudiantes destacados que por alguna situación dejan sus estudios y a ellos les extienden un reconocimiento formando parte del programa en el cuál las autoridades educativas los respaldan económicamente para que continúen adelante hasta concluir sus licenciaturas.
Esta forma humana de trabajar del Gobernador Alfredo Del Mazo, resalta no sólo su compromiso como mandatario sino su buena voluntad por apoyar a los jóvenes para que no abandonen sus estudios, señaló.
Torres Contreras destacó que en el Estado de México, la Educación es una prioridad y la Universidad Mexiquense del Bicentenario está del lado de los estudiantes para que no abandonen sus estudios profesionales.