Implementan operativos contra choferes del transporte público

Amecameca, Méx. – Con gran beneplácito recibieron los habitantes de la región de los volcanes la implementación de los operativos para detectar a los chóferes del transporte público que conduzcan bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.
La Secretaría de Movilidad a través de la Dirección Regional de Movilidad con sede en el municipio de Chalco y que titulariza, Omar Rendón Burgos, lleva a cabo estos importantes operativos en los municipios de la región de los volcanes, correspondiendo el día de hoy a Amecameca.
En esta acción los funcionarios estatales, cubriendo los protocolos realizaron la revisión de al menos 50 chóferes a quienes les practicaron exámenes toxicológicos, dando positivo cinco de ellos, siendo remitidas sus camionetas al corralón.
A los chóferes los presentan con el oficial conciliador hasta que se les bajen los efectos especiales y el concesionario del transporte público se hace acreedor a una multa de 25 mil pesos.
Al chófer la Secretaría de Movilidad le retira su licencia de conducir y su tarjetón oficial, mientras que le dan su derecho a audiencia al concesionario hasta las oficinas del municipio de Tlalnepantla.
Los habitantes de la región Oriente agradecen al director regional de la Secretaría de Movilidad, Omar Rendón Burgos, por la implementación de estos operativos para evitar que los chóferes irresponsables sigan ocasionando más accidentes que cuesten la vida de los inocentes usuarios.