En Tlalnepantla transmiten por redes sociales ceremonia del Grito de Independencia

Tlalnepantla, Méx.- Guardando los protocolos establecidos en materia de salud, el Alcalde Raciel Pérez Cruz encabezó la ceremonia por el 211 aniversario del inicio de La Independencia, la cual fue transmitida en vivo por las redes sociales del Gobierno de Tlalnepantla.
Cerca de la 23:00 horas, el Edil salió de su oficina acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville y el Comisario General de Seguridad Pública, César Dorantes Rodríguez, para recibir la Bandera Nacional de la escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuestra Ciudad.
En el balcón principal del Palacio Municipal, que da a la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada ahora sin público para evitar la propagación del COVID-19, y sin perder el fervor patrio, Pérez Cruz dio el Grito de Independencia y entonó fuerte expresó: “Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Allende, viva Aldama, viva Morelos, viva doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Tlalnepantla de Baz, viva México, viva México, viva México”.
El Alcalde hizo sonar la campana del Palacio Municipal para después ondear la Enseña Patria, mientras se escuchaba el Himno Nacional.
Para concluir el acto protocolario devolvió la Bandera a la escolta de bomberos.
La transmisión finalizó con un espectáculo de luces con música de mariachi.