Se hará una revisión exhaustiva de permisos y licencias en Naucalpan: Moya

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal electa de Naucalpan, Angélica Moya Marín dejó claro que en cuanto inicié su gestión, todos y cada uno de los permisos y licencias serán revisados de forma exhaustiva, y de no cumplir con la normatividad vigente, serán revocados.
Agregó que sobretodo se pondrá especial atención en los que se hayan expedido en los últimos meses de la actual administración.
De confirmarse dichas irregularidades, dijo, se revocarán las licencias y en caso de detectar que existe algún delito, se actuará conforme a la ley para iniciar el procedimiento jurídico correspondiente.
Moya Marín mencionó que en la actual administración, se han hecho modificaciones parciales amparadas en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano propuesto por el gobierno morenista y el cual, tal y como se prometió en campaña, será revisado junto con los vecinos en mesas de trabajo que dentro de poco darán inicio, mencionó.
La presidenta electa de Naucalpan más adelante hizo un llamado a los naucalpenses para que no se dejen sorprender ni crean en rumores de designación de funcionarios, ya que hasta el momento no se ha asignado a ninguno de los funcionarios que encabezarán cada una de las dependencias de su gobierno, “por lo que nadie puede ostentarse como encargado de área alguna o realizar gestiones en su representación”, concluyó.