Festeja Naucalpan semana de medio ambiente sembrando árboles en espacios recuperados

Naucalpan, Méx.- La presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles informó que durante la Semana de Medio Ambiente que iniciará el 1 de junio, su gobierno reforestará mil 200 árboles por hectárea.
Al respecto señaló que serán 9 días donde se reforestará todo el municipio, principalmente los parques metropolitanos, en las zonas de reserva como el Parque de los Remedios, el Cerro de Moctezuma y el Parque Naucalli.
Pero también se trabajará en todo el municipio y en todos los espacios que se están recuperando.
Entrevistada después de la sesión de Cabildo, al ser cuestionada sobre si fue invitada a participar en el Foro de Análisis y Consulta 2019-2024, del Plan Nacional de Desarrollo que se llevará a cabo en la Cámara Federal”.
La Alcaldesa respondió, “que nadie la había invitado para participar en este Foro.
“Desconozco cuál sea la finalidad y no puedo opinar al respecto”.
Por otro lado mencionó, que el próximo sábado clausurará el festival de las Artes, el cual se pretende que quede institucionalizado para realizarlo cada año, pues como nunca estos eventos llegaron a muchas comunidades de este municipio, “pues ha sido un festival itinerante y ha estado presente en la Explana Municipal y en la zona del Mirador, en el teatro Bicentenario, después en la plaza Cívica de San Mateo, en el Parque Hormiga, en el Naucalli”.
Mañana se cierran los eventos en toda la zona de los Remedios, por los talleres exitosos para niñas, niños y vamos a cerrar de 4 a 7 de la noche con espectáculos importantes con conciertos de música clásica y ópera, para cerrar con el ballet folklórico de Amalia Hernández.
Mencionó que miles de personas vinieron a estos eventos y con un gran impacto social y cultural a las comunidades donde se ha desarrollado, e invitó a la gente a que asista a la clausura oficial el próximo sábado en la capilla del Ángel, en la Basílica de los Remedios.