Programas sociales en Huixquilucan han reducido brechas sociales: Ocampo

Huixquilucan, Méx.- Ante más de mil 200 mujeres de la zona popular, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al entregar la ” Tarjeta Azul”, aseguró que seguirá trabajando para todos los sectores de la sociedad, especialmente para los que más lo necesitan.
Señaló, que las mujeres son y seguirán siendo el pilar de las familias, pues su espíritu de lucha, su constancia, su empeño y dedicación, son un ejemplo de vida para todos.
De igual forma, recordó que en el Complejo Rosa Mística del DIF, se da atención integral a las familias, través de los servicios del CRIS, CRIA, Hospital San Pío, además de los albergues Mater Dei, Renacer y Sagrado Corazón.
En tanto la directora de Desarrollo, María José Ocampo Vázquez, reconoció el liderazgo del Alcalde ya que a través de los distintos programas se han reducido las brechas sociales.
La tarjeta azul, dijo, es un programa pensado para madres solteras, mujeres de la tercera edad, jefas de familia o en situación vulnerable, a quienes se les entregará un apoyo económico de forma bimestral, a través de un monedero electrónico.
Carlos Alfaro Sánchez, secretario técnico del gobierno municipal, recordó que el Presidente Enrique Vargas del Villar, ha dado resultados en materia de seguridad pública, infraestructura y salud, mismos que están a la vista de todos los huixquiluquenses.
Por último la delegada de La Unidad, Sonia López dijo al Presidente: “Es un honor recibir a un hombre que ha apoyado a las mujeres, a quien agradecemos su esfuerzo para brindar un estímulo a nuestra labor como mujer”.