Asociación de Colonos festeja a las madrecitas de La Paz

La Paz, Méx.- La Asociación de Colonos, una de las organizaciones priistas más antiguas de este municipio, llevó a cabo la 37 celebración del Día de las Madres en la esquina de calle 7 y avenida Tenancingo, colonia Valle de los Reyes, en la que 1,300 mujeres pudieron disfrutar del grupo norteño El Roble, el trío Los Arlequines y las imitaciones de artistas diversos.
Ahí, el líder de la Asociación, David Ramiro Alvarado de Gante, quien estuvo acompañado por la delegada especial del CDE priista, Alma Lilia Luna Munguía; el exalcalde Rolando Castellanos Hernández y el fundador de la organización, Ramiro Alvarado Salgado, señaló que como en sus inicios, prevalece la mística de servicio y apoyo a los habitantes de la localidad.
Dijo que gracias al esfuerzo colectivo, año tras año ha podido llevarse a cabo esta celebración a las mujeres de La Paz, quienes con su esfuerzo, dedicación y voluntad han conquistado el corazón de sus familias y también el de la sociedad entera, ya que han inculcado valores y sentimientos nobles a las siguientes generaciones.
En su oportunidad, la encargada del despacho priista, Alma Lilia Luna, puntualizó que ante la incongruencia, el tropiezo y la incertidumbre generados durante los primeros cien días de gobierno en La Paz, toca a los priistas reflexionar y ejercer la autocrítica, a fin de enmendar los errores del pasado y volver por los fueros que durante décadas hicieron desarrollar esta región.
Aseguró que el Revolucionario Institucional recobrará el poder porque tiene experiencia, conocimientos y sabe ejecutar las acciones que benefician realmente a las mayorías.
Alvarado Salgado, por su parte, manifestó su admiración y respeto a las madrecitas mexicanas, quienes día tras día luchan por sacar adelante a sus hijos y recalcó que sólo la unión puede conducir al éxito y la reconciliación de la militancia.
En su turno, el exalcalde Rolando Castellanos cantó varias canciones en honor a las festejadas y sostuvo que los valores se adquieren desde la infancia, cuando comienza el desarrollo de los ciudadanos.
Apuntó que las madres de México son las únicas personas que nos proporcionan cariño, amor y ternura “aunque no estén de acuerdo en las acciones o actividades que desempeñamos”.
El convivio se alargó durante varias horas y concluyó con una rifa de productos electrodomésticos para las amas de casa, todo ello al ritmo del trío romántico Los Arlequines.