Huixquilucan se coloca como el primer municipio en jornadas de vacunación

Huixquilucan, Méx.-El gobierno de Huixquilucan se coloca como el número uno en el Estado de México en jornadas de vacunación, gracias al trabajo en equipo con la Guardia Nacional, ISEM y autoridades municipales.
Con esta jornada de vacunación, en Huixquilucan, se han aplicado más de cien mil dosis a personas de 40 años y más que ya cuentan con su esquema completo a los que se suman las personas de 30 a 39 años con la primera dosis.
Al concluir la vacunación para personas de 30 a 39 años, el gobierno municipal de Huixquilucan reconoció el compromiso de los servidores públicos, que a pesar de estar de vacaciones, pusieron todo su empeño durante estos tres días de vacunación, para atender a los y las huixquiluquenses que se dieron cita en el Complejo de salud Rosa Mística, Ciudad Salud y en la Universidad Anáhuac campus Norte.
Al mismo tiempo, agradeció a la población por haber acudido a inocularse y con ello evitar que la tercer ola de contagios que vive el país, siga avanzando.
La autoridad municipal exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir las medidas de seguridad e higiene ya conocidas y con ello cuidar la salud de las familias.