Inicia proceso de transición en alcaldía de Toluca

Toluca, Méx.- Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal electo de Toluca se reunió con el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez con el objetivo de dar inicio formal al proceso de transición.
A través de redes sociales, Martínez Carbajal y Sánchez Gómez dieron a conocer el encuentro con un breve mensaje y una fotografía en la que ambos compartieron el trabajo inicial que llevará a la transición en la administración municipal.
Martínez Carbajal, dijo que este proceso se da con transparencia, confianza, orden y respeto; mientras que Sánchez Gómez dijo que fue un diálogo en bienestar de los toluqueños.
“Hoy me reuní con el Presidente Municipal Constitucional de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para iniciar el proceso de transición con transparencia, confianza, orden y respeto. #TolucaLlenaDeVida”, escribió Raymundo Martínez.
El encuentro se da unos días después de que el presidente municipal electo informó que se reuniría con el alcalde de la capital para conocer a fondo el estado de las relaciones de trabajo entre la autoridad y los servidores públicos.
También, Martínez Carbajal afirmó que el próximo gobierno municipal tendrá las puertas abiertas para escuchar a los trabajadores adscritos a la administración municipal y permanecerá atento al cumplimiento de sus derechos. Esto tras la manifestación de trabajadores sindicalizados en la Plaza de los Mártires.