DIF Atizapán ofrece a la población pruebas gratuitas PCR

Atizapán, Méx.- El Director del DIF municipal anunció, que a través de esta institución se ofrecen a la población pruebas gratuitas como la PCR para detectar la presencia del virus del COVID-19, ante el repunte de esta enfermedad.
Exhortó a la población a no bajar la guardia, seguir las medidas sanitarias de prevención, y recordó que la dependencia ofrece la prueba diagnóstica PCR para detectar la presencia del virus.
Precisó que la prueba diagnóstica se aplica en la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud Homex, ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo.
Informó que también se ofrece la prueba de anticuerpos, realizada con muestra de sangre, además de brindar consulta médica de enfermedades respiratorias y detección de casos sospechosos de SARS-CoV-2.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas, con costos de recuperación.
De acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza se han reportado 4 mil 369 casos positivos y se han registrado 529 defunciones a causa del COVID-19, por lo que se pide a la población extremar precauciones y cumplir en todo momento con los protocolos de salud e higiene.
Las personas pueden solicitar información a los teléfonos 55 75921312 y 5575921311.