Inicia vacunación de personas de 30 a 39 años de edad en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.-Este jueves inició la jornada de vacunación contra la covid-19 entre las personas de 30 a 39 años en Huixquilucan, en donde se estima se inmunizarán a 33 mil 600 personas desde este 22, hasta el sábado 24 de julio.
Minutos antes de las 08:00 horas, los centros de vacunación que se instalaron en el Complejo Rosa Mística y en la Universidad Anáhuac, abrieron sus puertas para comenzar a aplicar la primera dosis del biológico de AstraZeneca.
En el centro de vacunación con acceso vehicular de la Universidad Anáhuac, el gobierno municipal convocó a los jóvenes a no bajar la guardia y aplicarse la primera dosis, ya que esto permitirá hacerle frente a la tercera ola de contagios que se registra en México y que desafortunadamente está creciendo.
Hasta el momento en Huixquilucan, se ha aplicado más de cien mil dosis a personas de 40 años y más que ya cuentan con sus dos dosis aplicadas, lo que es de reconocer, ya que habla de la responsabilidad de los ciudadanos por cuidar su salud y la de su familia.
El gobierno municipal reconoció la labor que realizan los servidores públicos para llevar a cabo esta jornada, ya que de manera voluntaria, suspendieron su periodo vacacional para apoyar en la vacunación para este sector de la población.
Este viernes y sábado continuará la vacunación para las personas de 30 a 39 años para aquellos cuya primera letra de su apellido inicia con las letras de la H a la O, y el sábado, para quienes su apellido comienza de la P a la Z y rezagados. El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas.