Reduce gobierno de Naucalpan suministro de gasolina a camiones de basura y jardines

Naucalpan, Méx.-Las medidas de austeridad tomadas por el gobierno de Naucalpan perjudican gravemente a los naucalpenses, denunció el líder de los trabajadores sindicalizados, Tomas Palomares Parra.
Dijo que entre ellas figura la reducción del 50 por ciento de dotación de gasolina a Servicios Públicos, y Que con esta medio afecta la operatividad a los 300 camiones con los que cuenta está área encargada de recolectar la basura en el territorio municipal.
Palomares Parra, denunció que ahora serán afectados los Naucalpenses con esta nueva disposición, porque las unidades, ya no alcanzarán a realizar los recorridos completos de la recolección de basura.
Comentó que las gasolineras donde cargan los camiones del ayuntamiento, tienen la orden de sólo brindarles 40 litros por unidad, cuando una jornada normal es con 80 litros. Dijo que no sólo se ven afectadas unidades de Servicios Públicos, sino también, de Parques y Jardines.
Mencionó que en la explanada municipal continúa el plantón de los 4 mil 500 sindicalizados y la autoridad, “ni siquiera se ha acercado a dialogar con los dirigentes del Suteym”.
El líder sindical dijo que están buscando a la presidenta Municipal, Patricia Durán, para que se les pague su salario y que no da la cara, y que hay rumores de que ya no va a su oficina del Palacio Municipal
Insistió que su plantón no será levantado hasta que reciban su salario y sus prestaciones.
Seguiremos nuestro movimiento, aunque esto represente un riesgo a salud de los trabajadores, o posible contagio de COVID-19 aunque se estén tomando las medidas sanitarias pertinentes, finalizó.