Usuario del Metro La Paz se suicida arrojándose de puente

La Paz, Méx.- Fue hasta la una de la mañana de ayer lunes cuando el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo sin vida de un hombre que se arrojó del puente peatonal ubicado en el paradero de la estación La Paz del Metro férreo. Según testigos, el suicida estuvo 35 minutos en agonía y finalmente falleció por las lesiones que se produjo durante la caída.
Según usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, en repetidas ocasiones llamaron a la policía municipal, bomberos y Protección Civil de este municipio para auxiliar al desconocido, pero nadie respondió al llamado.
Primeras versiones señalaron que el hoy occiso caminaba sobre el puente peatonal, ubicado en el acceso B de salida hacia el paradero, cuando repentinamente se aventó al pavimento, cayendo de una altura de 10 metros y estrellándose contra el suelo.
Al observar la escena, algunos pasajeros del Metro llamaron a la policía municipal y a Protección Civil, sin que hubiera respuesta alguna.
Los mismos testigos manifestaron que fue hasta poco después de la una de la mañana cuando arribó el médico forense, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y llevar a cabo la necropsia de ley.
En redes sociales circula un vídeo donde se observa a personal de la Fiscalía de Justicia recogiendo los restos del sujeto, aún desconocido, para introducirlo en una camioneta blanca del Semefo.
Pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo que aún caminaban por el lugar, lamentaron el hecho y señalaron que el hombre parecía perturbado de sus facultades mentales.