Agradece Fernando Flores encuentro con Del Mazo a favor de Metepec

Metepec, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión con el candidato candidato electo a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores Fernández, para lograr que el gobierno estatal en curso y el gobierno municipal entrante compartan acuerdos en favor de los metepequenses.
En un mensaje realizado por redes sociales, Fernando Flores, candidato que compitió por la alianza “Va por el Estado de México” en las pasadas elecciones y que ganó con una alta aceptación de la ciudadanía, informó sobre el encuentro que mantuvo la mañana de este lunes con el mandatario estatal, en el cual agradeció la oportunidad para poder estrechar lazos de cara a su futuro mandato.
Asimismo, señaló que con el gobernador Alfredo Del Mazo comparte proyectos y metas que buscan un mejor desarrollo para los habitantes.
“@FerFlores_Emp: Esta mañana, conversé con nuestro gobernador, @alfredodelmazo. Futuro, dirección, estrategia, cooperación, proyectos compartidos, metas que transformen la vida de los ciudadanos. Trabajo conjunto y visión clara. Muchas gracias, gobernador, por este encuentro en favor de Metepec”, escribió en Twitter y Facebook.
En esta reunión, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó su disposición a trabajar coordinadamente con la que será una nueva administración municipal en Metepec y deseó el mayor de los éxitos a Fernando Flores por esta nueva encomienda que le espera, en busca de mejorar la vida de los metepequenses.
Cabe destacar que Fernando Flores recibió el pasado 10 de junio la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo del municipio de Metepec para el trienio 2022-2024.