Se evaluará trabajo de alcaldes emanados de la alianza: Vargas

Huixquilucan, Méx.-El Alcalde Enrique Vargas del Villar, dio a conocer la integración de la Comisión de Buen Gobierno, que trabajará muy cerca de los alcaldes emanados de la alianza PRI, PAN, PRD, la cual evaluará el trabajo que realizan en sus municipios.
Entrevistado luego de la inauguración del tercer hospital municipal construidos en su administración, Vargas del Villar mencionó que habrá buenos gobiernos y que estarán muy cerca de ellos para que den buenos resultados y que la ciudadanía a nos diga” qué bueno que votamos por ustedes”
Expresó que la alianza impulsada por el desde el PAN, dio resultados positivos para la ciudadanía, porque les dio esperanza.
Sobre si irán en coalición para el 2024, Vargas del Villar no descartó esta posibilidad pero dijo que tienen que hacer para ello mucha política y trabajo.
Sobre lo que realizará en la Legislatura, señaló que ha solicitado todas las iniciativas de ley y las que se fueron al congelador, que beneficiaban al Estado de México.
Desde el primer día dijo, cabildearemos con todos los grupos políticos y se verán las iniciativas que no pasaron, y ahora se legislara para los Mexiquense.
Comentó que también se está viendo lo de la Ley del ISSEMyM, por qué fue detenida, sabemos que Morena tenía “secuestrada la Cámara de Diputados” por ello hemos pedido ya una información sobre las iniciativas que fueron detenidas y otras mandadas a la congeladora. Finalmente comentó sobre los recursos del FORTASEC, porque al retirar entre 4 o 5 mil millones de este rubro, dedicado a fortalecer a las policías municipales, no solo pierden ellos, sino la ciudadanía porque esto afecta en su seguridad.