El próximo 6 de junio, con Fernando Flores cambiará Metepec

Metepec, Méx.- El candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández aseguró que con el voto que obtenga de la población, el próximo 6 de junio iniciará el cambio para Metepec.
Al continuar sus recorridos por la demarcación, el candidato ha sido recibido con mucho ánimo y apoyo en esta campaña, donde destacó que cada día se nota más el ánimo de la gente que busca el verdadero cambio para Metepec.
Fernando Flores señaló que principalmente se trabajará para darle dignidad a la Policía, ya que dijo, “lamentable hay policías de Metepec que tienen que dar dinero a sus superiores para que les den patrulla o arma o balas. Doloroso que pongan de su bolsa para la gasolina de sus patrullas.”
“La Ciudad Policial dará casa y espacios dignos a los policías y sus familias. Sumaremos a constructores para realizar la Ciudad, con viviendas dignas para nuestros guardianes.”
Asimismo, manifestó que Metepec tendrá Plan hidráulico con presupuesto asignado para garantizar obras que eviten lo sufrido hace unos días. “Seguirán las lluvias y las inundaciones en Metepec, lamentablemente, pues hay cero inversión, en dos años, en obra hidráulica”, dijo.
Cabe destacar que Fernando fue recibido muy bien por los vecinos durante su caminata por las calles Pedro Asencio en la Colonia Barrio de San Mateo, Mayorazgo en la Colonia Barrio de San Miguel, Redención en la Colonia Providencia, Miguel Hidalgo y Leona Vicario en la Colonia Barrio Coaxustenco e Ignacio Manuel Altamirano y Josefa Ortíz en la Colonia Barrio de San Mateo.