Se fortalece la coalición PAN-PRI-PRD en el Estado de México: Balderas

Por: Nancy Martínez

Atizapán, Méx.- Ana Balderas respaldó a los candidatos de Va por el Estado de México, de Tony Rodríguez y Pedro Rodríguez, a las presidencias municipales de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.
Muy satisfecha porque #AtizapanDeZaragoza está unido por el bien de la gente, dejando a un lado colores, ante pusimos el bien de la ciudadanía”, posteó en su página oficial de Facebook Ana Balderas, que remató con su exhorto: “Este 6 de junio vota por los candidatos de la coalición #VaPorMéxico”.
La abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática respaldo con su presencia mítines con sus compañeros de fórmula, Tony Rodríguez y Pedro Rodríguez, respectivos candidatos de la coalición Va por el Estado de México para las presidencias municipales de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.
En otro orden de ideas, Ana Balderas mencionó que la ecología es uno de los grandes temas pendientes en la agenda del actual morenista en Cuautitlán Izcalli y así se lo expusieron vecinos del municipio a la candidata de Va por México a Diputada Federal por el Distrito 14 del Estado de México.
El cuidado al medio ambiente y sus recursos naturales preocupan en Izcalli, municipio con muchas industrias, algunas de las cuales no guardan el cuidado debido a la ecología, le expusieron los ciudadanos.
En ese sentido, es notorio y preocupante el deterioro en que se encuentran zonas como el Lago Espejo de los Lirios y el Lago de Guadalupe, con la urbanización muchas veces indebida.
En Atizapán de Zaragoza estuvieron presentes igualmente los líderes estatales de los tres institutos políticos que, con su alianza, garantizan el verdadero cambio. Alejandra Del Moral Vela presidenta del PRI; Jorge Inzunza, presidente del PAN; Cristian Campuzano del PRD y Enrique Vargas., titular de la Comisión Política de Acción Nacional.