Cada día se suman más personas al equipo que busca defender a México: Sámano

Acambay, Méx.- El candidato a diputado federal por la Coalición “Va por México”, Miguel Sámano Peralta, continúa visitanto el Distrito 31 que busca representar, asegurando que cada día se suman más personas a su equipo, ya que busca llegar a la legislatura para defeneder a México.
En su recorrido por el municipio de Acambay, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, mencionó que sigue recorriendo el Distrito 1, platicando con sus habitantes para fortalecer la propuesta legislativa de cara a un cambio este próximo 6 de junio.
Aseguró que se pretenden regresar a los programas como Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los Comedores Comunitarios que ayudaban mucho a las personas en todo el país y que ya no existen, resaltando que se tiene muy claro que se debe de trabajar para mejorar las condiciones de vida y de bienestar de la población.
“El Seguro Popular era un gran apoyo para todos los que no tenemos seguridad social o acceso a los programas oficiales del Seguro Social o del ISSSTE. Cuando enfermaba la gente o necesitaba una operación de alto riesgo, entonces allí esta esta herramienta, pero ahora ya no tenemos esa posibilidad, por eso urge regresar el Seguro Popular para que siga ayudando a la gente”, dijo
Ante vecinos de las comunidades de Tixmadeje, Agostadero, Pueblo Nuevo, aseguró que juntos, gobierno y ciudadanía, podrán ponerle un alto a Morena y a la destrucción de México. “Prometieron mucho y no han logrado nada: aumentó la inseguridad, la pobreza y el precio de los productos básicos, como el huevo, el pollo y las tortillas, pero juntos haremos un cambio y regresaremos los programas sociales y apoyos”, sostuvo.
¡No se dejen engañar!, dijo Miguel Sámano Peralta a sus paisanos de Acambay, cuando le dijeron que en Morena andan diciendo que si no votan por ellos, van a desaparecer los programas sociales.
También aseguró que los jóvenes son fuente de inspiración para cambiar el rumbo del país; por eso hay que apoyarles con la creación de oportunidades, fuentes de empleo, escuelas, universidades en donde puedan desarrollar todo el potencial que tienen.
“No podemos desperdiciar el “bono demográfico”, como lo están haciendo Morena y sus aliados, por el contrario, debemos apoyar a los jóvenes y desarrollar todo su potencial en la escuela, el trabajo, el deporte, la política y todos los ámbitos de la vida”, señaló.
Finalmente, llamó a la población a que el próximo 6 de Junio, antes de salir a votar, reflexionen sobre el país que quieren y que solo la coalición Va por México es la única opción de progreso y estabilidad para todos.