Para salir del “atoyadero” hay que ejercer nuestro derecho al voto: Vargas

Por: Nancy Martínez

Tlalnepantla, Méx.- Ante la situación crítica en la que se encuentra nuestro país necesitan votar por México, necesitan votar por los candidatos de la coalición, señaló el Presidente de la Coordinador Político del PAN, Estado de México, Enrique Vargas del Villar.
Ante empresarios de la ASECEM, que encabeza Raúl Chaparro Vargas del Villar dijo que el año pasado de crecimos menos 8 por ciento.
El Alcalde con licencia hizo votos por qué crezcamos 2 o 3 puntos, lo que sería seguir en negativo y si al otro año volvemos a crecer igual, seguiremos en negativo.
En este gobierno federal no hemos crecido, no podemos seguir con esta crisis de salud, y no podemos seguir en esta crisis financiera que todos están sufriendo.
Se los digo como empresario, en 45 años las empresas familiares nunca en la historia la habíamos pasado tan mal.
Yo quiero un país donde haya empresarios, yo quiero un país donde haya empleos, quiero un país donde todos trabajemos.
Yo no quiero seguir en un país donde se ha dividido entre “Chatos y Fifís, y desde Acción Nacional les digo que este 6 de junio le vamos a ganar a Morena.
Cómo presidente de la Comisión Política de Acción Nacional en el Estado de México quiero agradecerles a todas las candidata que nos acompañan el día de hoy y a los candidatos la mejor de las suerte, lo que si les digo es que este 6 de junio nos va a ir muy bien y les aseguro que el PAN va a trabajar por el bien de México.
Finalmente, Enrique Vargas felicito a Raúl Chaparro por el XIV Aniversario de ASECEM.