Buscará Sánchez Gómez eliminar más trabas administrativas para el comercio

Toluca, Méx.- Al reunirse con representantes del Patronato Pro Centro Histórico, el candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que buscará eliminar más trabas administrativas para el comercio de Toluca
Dijo tener el compromiso real por tratar de ser aliados del sector económico; no somos indiferentes. “Venimos a manifestarles a ustedes que tenemos el firme compromiso de no estorbar, de buscar la manera de ir superando las restricciones normativas, administrativas”.
Señaló que el encuentro será fructífero, al contar con la presencia de Gerardo Pliego Santana y Mónica Álvarez Nemer, aspirantes a diputados por los distritos locales 2 y 34, respectivamente, y con María Eugenia Muciño, por el distrito federal 34, todos de la misma coalición, se logrará armar un plan de trabajo bajo un esquema de gasto inteligente y responsable.
Asimismo, mencionó que tiene la intención de emprender acciones que redondeen los esfuerzos de la administración que encabezó antes de solicitar licencia como alcalde.
Sánchez Gómez, señaló que recibió del gobierno anterior una administración municipal con severos problemas presupuestales y una deuda de casi 900 millones de pesos, pero se comprometió a trabajar para que la capital mexiquense salga del bache.
Sostuvo que a pesar de los efectos económicos negativos de la crisis sanitaria por la Covid-19, nos quedamos detenidos, seguimos trabajando en obras y hemos logrado mantener los servicios caminando con retos muy importantes porque el desequilibrio económico que nos dejaron no es el único saldo negativo, advirtió.