Candidatos deben ponerse en los zapatos de los ciudadanos: Balderas

Atizapán, Méx,-Para cumplir las necesidades de la ciudadanía hay que conocer, ver los problemas, caminar las calles y ponerse los zapatos de las personas expresó Ana Balderas, candidata de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el Distrito 14, integrado por Atizapán, Tlalnepantla, y Cuautitlán Izcalli.
En las calles, de la zona de La Quebrada jóvenes en edad de votar la abordaron y externaron su incertidumbre ante el México actual, con menos oportunidades de trabajo, muchos sin seguridad social y, sobre todo, el alarmante incremento en el índice delictivo.
“No puedes andar segura en transporte público. A diario hay asaltos en las combis y muchas veces hasta matan a alguien”, expusieron, a lo que la candidata se comprometió a ser parte de este cambio que se requiere.
Además la candidata les respondió que velará por la seguridad de los jóvenes, ya que “son el presente de México” y aplaudió el interés que ha mostrado en estas semanas de campaña.
“Veo un interés amplio en las decisiones de nuestro país, veo la participación de las y los jóvenes y veo mucha preocupación por los rumbos que pueda tomar nuestro país, estado y municipio”, señaló Ana Balderas.
Madres de familia y jóvenes dijeron a la candidata que le tienen confianza, que sus propuestas eran viables y que en sus palabras encontraban la esperanza y que también confiaban en la coalición Va por México.
Los vecinos de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, acompañaron a Ana Balderas, en su recorrido casa por casa y comercio por comercio escuchando las propuestas y el trabajo que hará en la Cámara de Diputados.
La abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, escucho el sentir de los vecinos de La Quebrada quienes le expresaron su decepción de haber entregado su confianza al supuesto cambio que ofrecí a la 4T.
No tenemos medicinas, el servicio médico es deficiente, quitaron los comedores comunitarios, entre muchas otras cosas que cancelaron”, le dijo una madre a Anita como cariñosamente le dicen los vecinos, a la candidata, a lo que ella comentó que en cuanto llegue a la Cámara de inmediato empezará a trabajar.