Vale la pena apostarle a la continuidad: Sánchez

Toluca, Méx.- Al reunirse con con vecinos y comerciantes, de la delegación de San Pablo Autopan, el candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, al gobierno de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se comprometió a que en este lugar tendrán su primer mercado un panteón; además, otras obras para el desarrollo de la región, que incluye un plantel universitario.
“Vamos a trabajar para construir el primer mercado delegacional de San Pablo Autopan, mercado que va a ser para ustedes, para el pueblo, y estará en la zona céntrica de la comunidad”, recalcó.
Ante vecinos del lugar, dijo que vale la pena apostarle a la continuidad y sostuvo que todo es posible si los ciudadanos ayudan a no regresar al viejo régimen, mismo que dejó la deuda municipal más grande de la historia de Toluca.
Sánchez Gómez, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que la comunidad cuente con un espacio digno para su mercado, que actualmente se instala en calles céntricas, así como recientemente se adquirió el predio para edificar el panteón delegacional.
Indicó que cuando llegue el momento; el proyecto ejecutivo se trabajará con ustedes para que no sea el gobierno sino ustedes, como comerciantes, quienes digan cómo quieren y cómo debe ser este espacio de venta.
“Hoy queda firme el compromiso con ustedes: el mercado de San Pablo Autopan para ustedes que son gente de trabajo todos los días”, indicó.
También dijo que están trabajando para ver si es posible que además la delegación de San Pablo y esta región pueda contar con su propia universidad.
Y sobre el panteón, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó que, antes de que pidiera licencia como actual presidente municipal de Toluca, se adquirió el terreno respectivo y se inició el análisis jurídico para que sea donado a la comunidad y no se estipule como panteón municipal.
Luego del encuentro, los vecinos lo invitaron a regresar una vez que gane la elección del 6 de junio, pues le expresaron su apoyo y confianza en que él será el ganador de la contienda.