Se compromete Tenorio Esquivel hacer realidad hospital de San Pedro el Alto

San Felipe del Progreso, Méx.- “ Nunca he condicionado votos por obras para las comunidades, queremos fuera a los bandidos que eran enlaces para que el voto fuera en favor de un partido” destacó Alejandro Tenorio Esquivel candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso por la coalición “Juntos Haremos Historia”, (Morena, PT, Nueva Alianza), a los habitantes de la comunidad de Santana Nichi.
Acompañado de Héctor Contreras, mejor conocido como “boris” candidato a diputado federal del distrito IX, así como la candidata a diputada local; María de Jesús Galicia,Tenorio esquivel invitó a tomar conciencia en el voto en las 132 comunidades, ya que Morena ha trabajado para tener libertad y un camino que no se compare con la vida del pasado.
Asimismo destacó que la oposición está amenazando a las comunidades que se puede perder el apoyo a los adultos mayores, con la intención de denostar los logros de la 4T.
Ante ello dijo que la voluntad política y los recursos, esto lo ha gestionado en su gestión como alcalde del 2018 a 2021.
Finalmente Tenorio Esquivel, se comprometió a crear en su gestión 2021-2024, que sea una realidad el hospital de San Pedro el Alto, que impactará a mucha gente de la zona norte del Estado de México.