A los ciudadanos se les apoya con hechos: Pliego

Toluca, Méx.- Al continuar con su recorrido por comunidades del municipio de Toluca, Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del distrito II de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a gestionar un apoyo para el pago de la energía eléctrica y poner en funcionamiento el pozo de la delegación de Santa María Totoltepec con el fin de que la comunidad cuente con el servicio de agua potable.
Al reunirse con vecinos de la delegación de Santa María Totoltepec, dijo que aunque de momento les están dotando del vital líquido a través de pipas de agua, es importante poner en funcionamiento el pozo y, además, hacer una perforación más profunda para que brinde un mejor servicio a los pobladores.
También le pidieron contar con mayor seguridad y vigilancia por parte de seguridad pública municipal, alumbrado público, así como la construcción de banquetas y el reencarpetado de sus calles.
En la misma zona, le solicitaron les apoye para que el Ayuntamiento Municipal los deje trabajar, mientras que taxistas le solicitaron interceda ante la Secretaría de Movilidad por los arbitrarios operativos que realiza, mismos que son ilegales y que han solicitado se retiren, sin ser escuchados.
Ante ello, Pliego Santana resaltó que hay cosas que no se pueden cambiar de la noche a la mañana porque se necesita tiempo, por lo que desde la Legislatura local podrá hacer modificaciones a las diversas leyes, entre ellas, la de Movilidad para que los transportistas salgan beneficiados.
Finalmente, y ante la solicitud de los pobladores de etiquetar recursos para el buen funcionamiento de los hospitales del sector salud, señaló que al llegar al Congreso Mexiquense podrá proponer lo que los habitantes solicitan.