En las campañas se gana limpio y con las mejores propuestas: Tony

Tlalnepantla, Méx,-Nuestras pasiones y nuestras inquietudes no deben rebasar el nivel de competencia expresó Tony Rodríguez Hurtado, candidato de la coalición ” Va por el Estado de México”, integrado por los partidos PRI, PAN Y PRD.
El candidato pidió a los gobiernos municipales en funciones el respeto mutuo e hizo un llamado para que no borren las bardas de ningún candidato y que dejen de detener a las personas que están pintando las bardas y los llevan al Juez Calificador.
Nuestras campañas deben ser de propuestas, la campaña dura poco, nuestro ejercicio de gobierno, dura tres años y nuestra vida pública y política, es de siempre.
Debe haber un respeto ” aquí se gana limpio, gana el que mejor propuestas tenga, el que mejor perfil pueda tener y que encaje dentro de la ciudadanía”.
Si nos enfrentamos a la agresión, en principio la sociedad está cansada de esto, la gente quiere respuestas a la problemática en todo el territorio de la zona metropolitana. La gente quiere candidatos serios y responsables.
Acompañado de Mijael Oropeza, quién este día declinó a la candidatura a Diputado Federal de Movimiento ciudadano, al sentirse más identificado con el candidato a presidente municipal por Tlalnepantla de la coalición ” Va por el Estado de México’, al darle la bienvenida, Toni señaló que la actitud del joven líder responsable y sería que decidió no seguir compitiendo, pero mejor me voy a la alianza para “buscar la unidad y mandar un mensaje a los jóvenes de unidad” en este momento que tanto lo necesita México.
Toni expresó que en una campaña y más tan especial como está “nuestra gente se apasiona pero los candidatos tenemos la responsabilidad de nuestra gente” lo que sucedió el día domingo en uno de los tianguis establecidos en nuestro municipio donde brigadistas que nos ayudan a que lleguen nuestras propuestas a la gente fueron agredidos, esto no puede seguir sucediendo”, finalizó.
En su momento Mijael Oropeza señaló que México y Tlalnepantla han pasado tiempos difíciles y nuestro país ha dado pasos hacia atrás, “Basta de división, hoy más que nunca hay que ser prácticos hay que privilegiar la realidad de los mexicanos fortaleciendo coincidencias respeto, es momento de unir fuerzas de sumarnos y hacer juntos que la política realmente sea un medio para elevar la calidad de vida de la gente”, concluyó.