Ayuntamiento de Toluca no tuvo que ver con el retiro de los bolardos de Colón

Toluca, Méx.- Luego del retiro de bolardos que se encontraban instalados a lo largo de Paseo Colón como señalamiento para una ciclovía, el Ayuntamiento de Toluca, dio a conocer que esa no es una obra municipal.
Asimismo dio a conocer la dependencia que la obra corresponde a la Junta Local de Caminos, adscrita a la Secretaría de Movilidad del Estado de México.
Por lo que el retiro de dichos aditamentos, no fue hecho por el Ayuntamiento de Toluca, sino por la propia Junta Local de Caminos.
Cabe mencionar que el día de ayer, la pista exclusivas para ciclistas, amaneció sin señalamientos, despejaron la balización y todo lo que implica su colocación.
Por lo que los ciclistas piden sean buenamente colocadas, con el fin de evitar accidentes en dicha zona donde circulan muchos ciclistas a diario.
Y es que los representantes de los colectivos señalaron que la Secretaría de Movilidad ni el ayuntamiento de Toluca dieron una respuesta concreta sobre la causa del retiro de la ciclovía, y por ello es que el ayuntamiento de Toluca, dio a conocer su posicionamiento sobre la desaparición de los de bolardos.