Se adhieren al Verde Ecologista 600 tlalnepantenses

Tlalnepantla, Méx.- El partido Verde Ecologista tiene una visión muy abierta, por eso hemos sumado gente de compromiso, de palabra y no nos estamos fijando de qué partido vienen sino más bien nos interesamos en la trayectoria intachable que han tenido en sus distintos ámbitos en los que han servido, expresó Alberto Couttolenc, dirigente del Verde Ecologista, en el Estado de México.
El hecho de estar trabajando en los municipios y que la gente se quiera sumar, para aportar un granito de arena y cambiar la sociedad que hoy día está tan complicada eso yo le llamo trabajo.
Los que hoy se suman al Partido sabemos que son gente comprometida y de trabajo.
Visitando los municipios, vemos el reconocimiento social que tienen en sus comunidades, preguntamos a la gente que ha hecho la persona que están postulando.
La gente que hoy se adhiere al Partido es de varias colonias de Tlalnepantla, porque ha visto que su municipio no ha salido adelante.
Al frente de ellos viene Paco Núñez, que tomará protesta como Delegado Distrital en Tlalnepantla.
Al respecto en entrevista Núñez, quien durante muchos años engordaba las filas del PRI, mencionó que independientemente de pertenecer a otros partidos, “todos somos ciudadanos” que queremos un Tlalnepantla mejor.
Aquí tenemos a 600 personas que viven en este municipio y lo que quiere es construir mejores servicios, mejores condiciones de vida y mejores empleos, por eso estamos aquí para salirnos al Verde para transformar a Tlalnepantla.
La gente hoy quiere ver donde se cumplen sus principios y sus condiciones y hacia “allá vamos a jalar”.
Se terminaron los tiempos en que traíamos una camiseta que independientemente de lo que dijera, la gente estaba ahí. Ahora la gente lo que busca es que sus colonias estén mejor, y donde tienen una representatividad ciudadana, y lo que queremos es construir para que Tlalnepatla esté mejor concluyó.