Exitosa vacunación en 5 municipios de la Región de los Volcanes

Región Oriente, Méx.- Con mucho éxito se realizó hoy la vacunación contra el Covid19 para los adultos mayores de 60 años en los municipios de: Amecameca, Ayapango, Tlalmanalco, Juchitepec y Tepetlixpa.
Con ello llega la esperanza de vida y seguridad para miles de adultos mayores de nuestra región, que esperaban con ansias desde hace muchos meses la vacuna que los ayudará a enfrentar esta pandemia.
La vacuna de la Esperanza se aplicó en cinco municipios, con los cuales suman siete los beneficiados agregando a Ecatzingo y Atlautla, donde no se registró ninguna reacción adversa a la vacuna.
En el municipio de Juchitepec el edil Felipe Mejía Valdés encabezó la recepción de los adultos y verificó que todo se desarrollará a la perfección recibiendo a más de tres mil adultos mayores que se aplicaron la vacuna en el auditorio municipal.
En el municipio de Amecameca hubo una buena logística de parte del gobierno municipal que preside Miguel Ángel Salomón Cortés y recibieron a más de tres mil 500 adultos mayores en la unidad deportiva; En Ayapango el edil Martín Velázquez desde temprana hora coordinó la aplicación de las vacunas con personal del Ayuntamiento y del ISEM logrando la asistencia de más de mil adultos.
En los municipios de Tlalmanalco y Tepeltixpa, los ediles Ana Gabriela Velázquez Quintero y Armando Meléndez Soriano hicieron lo propio y estuvieron al pendiente de que todo funcionara bien desde la llegada de los adultos mayores y que estuvieran bien protegidos con la sana distancia, cubrebocas, caretas y sanitizante.
La recomendación fue no acudir desde la madrugada a hacer fila, ya que se iniciaría la vacunación conforme fueran llegando y se preveía que fuera rápida la aplicación para el bienestar de los Adultos mayores.
Un año después del inicio de esta terrible Pandemia, que ha enlutado a miles de hogares y deshecho familias, llega la esperanza de la vacuna y de la vida a la región de los volcanes.