Jose Luis Aboytes, el líder que el PRD necesitaba en Chalco

Chalco, Méx.- La coalición Va por México empieza a cerrar la pinza de sus candidatos a puestos de elección popular y, en este caso el Partido del Sol Azteca, dio a conocer el nombre de su elegido para contender por la diputación local por el Distrito 01, que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla.
El líder transportista José Luis Aboytes Chavarría, fue confirmado como su precandidato oficial para diputado local, con ello queda la terna que habrá de contender en la Coalición PAN- PRI-PRD para las próximas elecciones del 6 de junio, donde la diputada Lorena Marín Moreno, fue designada por el PRI para la alcaldía de Chalco y Dalila Rodríguez a diputada federal por el distrito 33, también con cabecera en este municipio.
Cabe destacar que José Luis Aboytes ha demostrado un gran trabajo a favor de la población, donde también a través de la organización que preside del transporte ha demostrado la calidad humana y el trabajo al fortalecer este sector.
Todo ello con el único objetivo de poder prestar un mejor servicio a la sociedad, de igual forma ha entregado apoyos diversos como de aparatos a personas con discapacidad y asistencia diversa a grupos vulnerables, material de construcción y diferentes para las mujeres que han sido parte fundamental en sus equipos de trabajo y de su familia.
Situación que refleja el apoyo a este sector con acciones tales como jornadas médicas y de salud visual, y en cada trinchera que ha ocupado y en muchas de las ocasiones sin ellas, dejando en claro que lo que se hace con el corazón y sentimiento de solidaridad se refuerza con el apego y aprecio de la comunidad.
Por ello, seguramente el PRD apostó a un ejercicio de mayor asistencia ahora con la figura de José Luis Aboytes para levantarse con el triunfo en este distrito, donde el ahora y aún precandidato al Distrito Uno local ha manifestado que será abierto a las propuestas, pero sobre todo, volverá asistir a la población en sus principales demandas.