Rehabilitan el Polideportivo de El Agostadero, en Valle de Chalco

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Con el objetivo de ofrecer espacios públicos dignos, funcionales e instalaciones deportivas modernas, el alcalde Armando García Méndez ordenó el rescate y rehabilitación del Polideportivo de El Agostadero, lo que permitirá grandes beneficios a miles de deportistas.
Este espacio, por su cercanía con el canal Acapol, estuvo abandonado durante muchos años e inclusive llegó a ser utilizado como tiradero clandestino de basura, por lo que el objetivo fundamental consistió en retirar escombros, sanearlo y realizar las obras necesarias para la práctica de diversas disciplinas.
En este sentido, para proteger las instalaciones se coloca un enrejado perimetral que, gracias a su diseño, ofrece visibilidad, resistencia y estética, además de acortar de manera importante los tiempos de instalación.
García Méndez señaló que el terreno fue nivelado para que las canchas cuenten con todas las medidas reglamentarias que exige la práctica segura del deporte. Así, los deportistas no sufrirán luxaciones ni lesiones provocadas por jugar en un campo irregular.
Otra mejora notable, dijo, es la colocación de rollos de pasto, lo que traerá beneficios ambientales, además de estéticos, pues un campo deportivo con estas características proyecta una infraestructura de calidad, lo embellece y amplía las áreas verdes del municipio.
Apuntó que la idea es lograr una superficie que servirá para la realización de eventos de alto nivel.