Supervisa alcalde de Toluca módulos para vacunación de COVID-19

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, acudió a supervisar los módulos que se ubicarán en la capital del Estado de México para vacunar a los adultos de más de 60 años contra COVID-19.
A través de sus redes sociales desde el estadio “Nemesio Diez” donde se colocará un módulo, el cual tendrá tres accesos peatonales por avenida “Constituyentes”; el acceso al estacionamiento será por avenida “José María Morelos”.
Supervisó los preparativos, la instalación de las carpas, las sillas, la distribución del personal que les van a permitir condiciones de orden y de mucho cuidado para los adultos que concurran a tomar la vacuna de COVID-19; queremos garantizarles seguridad y comunidad hasta donde sea posible.
“Habrá que hacer fila, habrá que esperar y el trato será por igual y pedimos a la población que nos ayuden a que el proceso marche de manera adecuada para que sea rápido y adecuado”, indicó.
Recordó que deben de traer el formato del registro, comprobante domiciliario y la credencial oficial, que puede ser cualquier documento con fotografía y venir desayunados y pueden tomar sus medicamentos si es que lo están haciendo.
En la Junta Local de Caminos todos los accesos serán por calle “Igualdad”; en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca por boulevard “Miguel Alemán Valdés”; y en el Conservatorio de Música por la calle “Eduardo Monroy Cárdenas”, junto al Museo de Antropología e Historia del Centro Cultural Mexiquense.
Y las jornadas de inmunización a adultos mayores de 60 años se realizarán del 9 al 16 de marzo, en un horario de 09 a 17 horas.
Finalmente Sánchez Gómez dijo que la aplicación de esta vacuna permitirá traer futuro, esperanza y tiempo y confió en que la aplicación de la vacuna contra COVID-19 el día de mañana martes sea para bien de todos.