Entrega alcaldesa repavimentación de calles en Barrio Norte de Atizapán de Zaragoza

Atizapán, Méx.- Obras en las que se invirtieron 5 millones de pesos, entregó a la comunidad de Barrio Norte la Alcaldesa Ruth Olvera Nieto.
Se trata de la repavimentación de calles en las colonias Lomas Lindas y Barrio Norte, que significaron una inversión de más de 5 millones de pesos.
La Presidente Municipal señaló que su gobierno cumple con la responsabilidad de trabajar y dar los mejores resultados a los ciudadanos, en la medida de sus posibilidades y capacidades financieras.
“Hoy estamos entregando de manera formal estas obras que por muchos años el consejo de participación ciudadana las solicitó pero nadie hizo caso, nadie los escuchó, sino hasta ahora este gobierno que está con ustedes y les reitera que no están solos. Gracias por su trabajo, por su empeño y dedicación”.
En un breve acto, en Barrio Norte se cortó el listón inaugural de la calle Estado de México, donde se repavimentó con concreto hidráulico en más de 3 mil metros cuadrados de superficie.
La directora de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo, detalló que se realizó el trazo y nivelación del terreno, demolición de pavimento en mal estado y excavación para mejorar el terreno.
“Asimismo construimos y pintamos banquetas y guarniciones; balizamos y creamos pasos peatonales, además de colocar luminarias”.
Destacó la importancia de esta calle, toda vez que une a dos colonias: Barrio Norte y México Nuevo, en el tramo de Pioneros del Cooperativismo y calle Palmas.
En Lomas Lindas se entregó la Calle 4, donde se colocó concreto hidráulico en más de mil metros cuadrados de superficie y fueron construidas y pintadas guarniciones, banquetas y pasos peatonales.