PRI, PAN y PRD consolidan su alianza en Valle de Chalco

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Líderes del PRI, PAN y PRD se reunieron en un salón de fiestas para intercambiar puntos de vista y consolidar su alianza, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
Por lo menos eso externaron los dirigentes Ramón Montalvo Hernández (PRD), Jorge Alejandro Pérez Contreras (PAN) y Fanny Soriano Ramos (PRI), quienes llevaron a cabo una conferencia de prensa en la que destacaron su intención de construir un frente amplio cuyo objetivo primordial sea mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses.
Montalvo Hernández pronunció un mensaje para los militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos, así como para la ciudadanía. Dijo: “Creemos que este proyecto que conjuntamente habremos de construir, cuidando los tiempos, las formas y la institucionalidad, será para el bienestar de la ciudadanía”.
Argumentó que la razón para reunirse es dar a conocer su pretensión de “caminar juntos en los eventos políticos que se avecinan”.
A su vez, el representante del PAN, Jorge Alejandro Pérez destacó que su partido visualiza un México democrático donde existan contrapesos, por lo que van en contra del centralismo del poder, mientras que Fanny Soriano, en calidad de militante distinguida del PRI, sostuvo que el tricolor marcha unido, con paso firme, para construir una agenda de trabajo conjunta y dispuesto a trabajar en beneficio de la población local.
Durante la conferencia, los representantes del PAN, PRD y PRI destacaron que tienen experiencia en gobernar a niveles federal, estatal y municipal y han dado resultados en Valle de Chalco.
Así, durante el gobierno del PRI, que presidió Carlos Salinas de Gortari, nació el Programa Nacional de Solidaridad en las colonias del llamado “asentamiento irregular más grande de América Latina”, que más tarde se denominó Valle de Chalco Solidaridad. También, durante los gobiernos del PAN, surgió el Seguro Popular, que tanto benefició a este municipio, y con los gobiernos del PRD se transformó el municipio 122, destacaron.
Indicaron por último que la idea de ir juntos se está llevando a cabo a nivel nacional “…de tal manera que así como queremos que le vaya bien a México y al Estado de México, también queremos que le vaya bien a Valle de Chalco”.