Inauguran edil Salomón y diputado Couttolenc obras por 2.5 mdp en Amecameca.

Amecameca, Méx.– El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés inauguró acompañado del Diputado Local José Alberto Couttolenc Buentello e Integrantes del Ayuntamiento, la Pavimentación de la Calle Garita de Matamoros y la Construcción de la Barda Perimetral del Jardín de Niños Anexo a la Escuela Normal.
Cabe mencionar que esta última obra había sido solicitada a más de 10 administraciones municipales anteriores y nunca fue atendida la petición, por lo que las autoridades municipales recibieron el reconocimiento de los habitantes de esta demarcación.
Luego de recorrer la calle Garita de Matamoros, paso obligado de los alumnos de la Preparatoria Anexa a la Normal de Amecameca, el Presidente Municipal informó a los vecinos y a la Directora de esa escuela, Profesora María Antonia Oliva Cervantes, que en estas obras se invirtieron más de 2 millones y medio de pesos.
Y se crearon las condiciones óptimas para que más de mil alumnos de la preparatoria transiten por una vialidad más segura y los pequeños del Jardín de Niños cuenten con instalaciones que brinden más confianza a alumnos, docentes y padres de familia.
También agradeció a todos los vecinos de esa calle, por su trabajo organizado que permitió alcanzar las metas trazadas. “Siempre que se trabaja hombro con hombro se obtienen mejores resultados, por eso les adelanto que se instalarán luminarias en toda esta vialidad”, les dijo.
Por su parte el Diputado Local Pepe Couttolenc, reconoció la labor de gestor permanente de más recursos y destacó que su gobierno ha dado resultados en obras y acciones por todo el municipio, “Miguel Ángel Salomón es un gobernante que tiene claro su compromiso con la ciudadanía, que trabaja incansablemente y que nunca ha puesto pretextos para cumplirle a los amecamequenses”, dijo.
En su oportunidad la Profesora Xóchitl Flores Galicia, Directora del Jardín de Niños, agradeció a sus autoridades municipales por la construcción de la Barda Perimetral y señaló que desde 1984, cuando fue creada la escuela, se empezó a gestionar esta obra, y fue en este Gobierno Municipal en el 2020, que los tomó en cuenta y hoy es una realidad.

ricardo amecameca 1 8 2 21