Avanzan acuerdos para que el PAN vaya en coalición parcial con PRI y PRD: Inzunza

Naucalpan, Méx.- Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Estado de México, dio a conocer a los 34 miembros de Comisión Estatal Permanente del Partido Acción Nacional que los acuerdos de una coalición parcial con PRI y PRD van avanzando y hay acuerdos parciales.
El dirigente pidió a los integrantes de la Comisión no hacer caso de la rumorología que existe en la entidad sobre el tema. Pidió tener paciencia y prudencia hasta cerrar las negociaciones, pues no se ha cerrado nada.
Dijo que México está en peligro y se unen esfuerzos con rivales históricamente contrarios para defender el interés del estado, así como de México.
Entre los presentes, estaba Enrique Vargas del Villar, reconocido como el primer edil en el Estado de México, quien expresó que se ha hecho un gran trabajo en general para ir en Alianza. Es la única manera de poder parar a Morena. Es lo que nos reclama la ciudadanía que nos pide ponernos de acuerdo. Hay que unir fuerzas y ver el bien común. Juntos en esta alianza vamos a parar a Morena.
El acuerdo votado por unanimidad será enviado a la Comisión Nacional Permanente y notificado al Consejo Estatal del PAN en el Estado de México y al Comité Directivo Estatal.
También la Comisión decidió que que las 125 candidaturas a presidentes y alcaldesas, así como los 45 distritos a diputados locales serán por el método de designación.
Inzunza mencionó que se tomó el acuerdo de no tener asambleas municipales para elegir a los candidatos, porque primero que todo está la salud y la vida de los militantes panistas, por lo que todos los candidatos serán por designación.