Trabaja Gaby Gamboa para abatir escasez de agua en Infonavit San Francisco

Metepec, Méx.- La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, supervisó las obras de sustitución, desarrollo y aforo del pozo número 6, que se encuentra en el fraccionamiento Infonavit San Francisco, zona habitacional con mayor índice demográfico del municipio de Metepec, que será beneficiada con un mejor abastecimiento de agua potable.
Durante su visita a este lugar, la presidente municipal informó que esta es una obra de gran trascendencia e impacto social, que se realiza con una inversión de 3 millones 598 mil 565 pesos, y se espera que en tres meses ya pueda beneficiar de manera directa a 13 mil 624 habitantes metepequenses.
Aseguró que serán tres meses para que los vecinos del fraccionamiento Infonavit San Francisco dejen de padecer del abastecimiento irregular de agua potable en sus hogares.
Twitter@GabyGamboa_S: Supervisé la obra de perforación de un nuevo pozo de 300 metros de profundidad, que permitirá un mejor abasto de agua potable para 13,624 vecinas y vecinos de Infonavit San Francisco. Para realizar esta obra de gran impacto social, se invirtieron 3 millones 598 mil 565 pesos, informó a través de sus redes sociales.
En el corazón del emblemático fraccionamiento donde se llevan a cabo los trabajos, Gaby Gamboa detalló que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, es el encargado en ejecutar con recursos propios del municipio y con apoyos federales.
Cabe destacar que en el lugar se efectúa la perforación de 300 metros de profundidad, para posteriormente realizar un equipamiento del pozo y consecuente funcionamiento inmediato con una capacidad de 25 litros por segundo, labor que se prevé culmine en el mes de abril.