Sistema de aguas de Huixquilucan combate al COVID-19 con “Lava Virus”

Huixquilucan, Méx.- El sistema aguas de Huixquilucan, para evitar contagios por COVID-19 instaló cinco lavamanos portátiles, denominados “Lava Virus”, en los cuales las personas que acudan a realizar algún trámite a las oficinas administrativas o bien transiten por el lugar puedan limpiar sus manos y con ello, disminuir el riesgo de contagios.
Los módulos “Lava Virus” se encuentran en la entrada del Palacio Municipal, oficinas centrales del organismo de agua, instalaciones de la Joya, complejo Rosa Mística y edificio administrativo de Pirules.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que los ciudadanos encontrarán la “Estación Lava Virus”, jabón con el que podrán lavar sus manos, como parte de las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus.
“Agradeció al Sistema Aguas de Huixquilucan que encabeza Víctor Báez, su compromiso con la salud de los huixquiluquenses”, expresó Vargas del Villar.
En el módulo, se encuentran impresas medidas de higiene que deben seguir las personas y evitar en lo posible los contagios, y seguir con las normas de salud establecidas como el uso de cubrebocas, la sana distancia y evitar reuniones.