El deporte, fuente de salud y disciplina para los jóvenes: Castro

Nicolás Romero, Méx.- El ex presidente de la COPARMEX Metropolitano, Edgar Castro Cid, dio a conocer que apoya a equipos de fútbol, de básquetbol, de béisbol, y al deporte en general, porque el deporte es fuente de disciplina y salud para los niños y jóvenes.

Expresó que desde hace tiempo viene brindando el apoyo al deporte en esta demarcación con la rehabilitación de los campos deportivos y las canchas de usos múltiples, para que haya condiciones dignas para hacer deporte, porque aleja a los niños y jóvenes de la vagancia y delincuencia.
Castro Cid, destacó que a pesar de la contracción económica que ha vivido México a causa del COVID-19, el apoyo a las nuevas generaciones en materia deportiva debe continuar; y que en 15 años de trabajo con responsabilidad social ha entregado más de 10 mil uniformes deportivos.
El deporte es una disciplina que provee salud física y emocional a los atletas, por lo que es fundamental apoyar a las nuevas generaciones para que accedan a una vida saludable, afirmó.
El empresario, quien es oriundo de Nicolás Romero, destacó que a lo largo de los últimos 15 años, en que ha emprendido una labor de responsabilidad social en este municipio, ha donado uniformes deportivos, en promedio, de 800 uniformes al año.
Hemos dignificado al deporte en este municipio, ahora los niños y jóvenes practican deporte en canchas dignas, sin agujeros, o canchas llenas de tierra, por ello seguiremos trabajando para impulsar el deporte en el municipio, finalizó.