Sistema de Aguas de Huixquilucan ofrece descuentos del 38% a grupos vulnerables

Huixquilucan, Méx.- El Organismo de Aguas de Huixquilucan aplica descuentos a grupos vulnerables del 38 por ciento, en apoyo a la economía familiar durante el mes de enero, en tanto que a los contribuyentes que realicen su pago anual anticipado, recibirán un descuento del 8 por ciento y una bonificación del 4 por ciento por contribuyente cumplido y en caso de pertenecer a grupos vulnerables, un 38 por ciento adicional.
Se aclara que en este último rubro son consideradas las personas con discapacidad, pensionadas, viudas, tercera edad sin ingresos fijos y aquellas cuya percepción diaria no rebase 3 salarios mínimos vigentes.
Las oficinas de recaudación, estarán funcionando de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, por lo que es importante recordar que solamente se atenderá una persona por cuenta y el uso de cubrebocas será obligatorio.
En el caso de adultos mayores, podrán acceder a los descuentos vigentes a través de un representante que designen quién deberá presentar la identificación que acredite que pertenece a la tercera edad como es INE o INAPAM, y que la cuenta a pagar se encuentre a su nombre.
Durante los meses de febrero y marzo, el organismo público descentralizado, continuará aplicando descuentos del 6 y 4 por ciento, respectivamente, además de la correspondiente bonificación por contribuyente cumplido y, en su caso, el 38 por ciento para grupos vulnerables.