Relevo en la comisaría de seguridad pública de Naucalpan

Naucalpan, México.-Leticia Romero Odriozola ha dejado de desempeñarse como Comisario en la Dirección General de Policía y Tránsito, y queda como encargado del despacho, el Arquitecto Lázaro Gaytán Aguirre, actual Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Wl anuncio fue hecho por la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, Quien a través de un comunicado, comenta que Leticia Romero cumplió con las tareas que se le encomendaron, “por lo que le reconozco y agradezco su esfuerzo y entrega”, destacó.
Señaló que con las facultades que la ley y el Bando Municipal le otorgan, “he nombrado Encargado de Despacho en dicha dependencia al Arquitecto Lázaro Gaytán Aguirre, actual Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, a quien le avala su trayectoria en diversos servicios de Seguridad Ciudadana y que asumirá la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Naucalpan de Juárez a partir de mañana 22 de abril de 2019”.
Enfatizó que con el Arquitecto Gaytán “continuaremos y mejoraremos la implementación de programas que, con el acompañamiento de los ciudadanos, permitan mejorar la Seguridad Humana de nuestro municipio, cual es mi deber y compromiso”.